PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EXÁMEN Y
CONTRAEXÁMEN DE TESTIGOS Y PERITOS

Sobre teoría del caso y práctica probatoria en el proceso civil


El presente curso se diferencia de la metodología tradicional de seminario teórico y aborda de un modo mucho más práctico y activo la enseñanza de la dinámica de la actuación de los sujetos del proceso no penal (civil, comercial, laboral, administrativo, etc.).
En este sentido el objetivo central del curso es brindar a los asistentes las técnicas y herramientas necesarias para la correcta actuación en los procesos civiles. El programa posee, en su mayoría, módulos eminentemente prácticos, a fin de que todos los participantes puedan aplicar en la práctica los contenidos teóricos brindados.
El objetivo central del curso es brindar a los asistentes las técnicas y herramientas necesarias para la actuación en un proceso civil por audiencias, que son perfectamente aplicables a los códigos aún vigentes.

El programa posee, en su mayoría, módulos eminentemente prácticos, a fin de que todos los participantes puedan aplicar en la práctica los contenidos teóricos brindados.
El programa busca generar conocimientos y sensibilizar a los asistentes acerca de las destrezas requeridas para enfrentar las demandas de litigación que exige un modelo procesal oral, con el objetivo de traspasar destrezas profesionales a los asistentes así como entrenarlos en una metodología innovadora de enseñanza en el área procesal.

Duración:
16 horas cátedra.

Capacitaciones a medida

Escribinos y te asesoramos

Contactanos

(+54 9) 11 4516-0158 
info@unidosjusticia.org
Paraguay 435 Depto. 38, CABA 

SEGUINOS EN REDES SOCIALES